Si su niño o niña quieres disfrazarse de zombie para Halloween, quienes somos nosotros para decirles que no. Disfraces Casa Ruiz les trae unos sencillos pasos para que sus peques se lo pasen en grande en su fiesta de disfraces de Halloween. Usaremos maquillaje de andar por casa y un poco de papel higiénico. Entonces ¿estáis listos?

¿Qué necesitamos para hacer el maquillaje de zombie?

Una tableta de maquillaje de Halloween, sangra falsa, lápices de colores y una esponja.

Un pincel fino, no hace falta que sea de los caros.

Látex líquido o pegamento, pero el pegamento tarda más en secarse

Palillos de dientes, también se puede utilizar cualquier cosa que se pueda meter con seguridad en el agujeros del pincel

Sombra de ojos Negro

Empezamos con los pasos a seguir:

Tendremos que lavar bien la cara del niño o de la niña

Primer paso; Tendremos que lavar bien la cara del niño o de la niña, si tuviera el pelo largo hacer algún recogido.

Poner el papel higiénico en la cara de forma desigual, rasgar en diferentes lugares

Segundo paso; Poner el papel higiénico en la cara de forma desigual, rasgar en diferentes lugares, de forma que será una herida, necesitaremos por lo menos 3 capas de papel.

Segundo paso; Poner el papel higiénico en la cara de forma desigual, rasgar en diferentes lugares, de forma que será una herida, necesitaremos por lo menos 3 capas de papel.

Tercer paso; A continuación tome la esponja humedécela con el látex o la cola y frote en la parte de la frente que ha elegido

Pase el pincel con el látex o con la cola por encima y después añadir más capas de papel,

Cuarto paso; Pase el pincel con el látex o con la cola por encima y después añadir más capas de papel, así hasta 3 o 4 capas diferentes de forma desigual. Deje que se seque por completo ( 3 minutos para el látex líquido y 5 minutos para la cola)

Con el pincel remueva bien las capas y cree diferentes cráteres con diferentes tamaños

Quinto paso; Con el pincel remueva bien las capas y cree diferentes cráteres con diferentes tamaños, pero tenga cuidado de no romper el papel

maquille toda la zona del color de la piel del niño o la niña

Sexto paso; Una vez que ha creado los cráteres y se ha secado el látex o la cola, maquille toda la zona del color de la piel del niño o la niña, asegurándose de mezclarlo bien.

Saque el maquillaje de Halloween con una esponja limpia, combine el color marrón, rojo y negro

Séptimo paso; Saque el maquillaje de Halloween con una esponja limpia, combine el color marrón, rojo y negro con la esponja y aplique la combinación alrededor de su herida. (hágalo en la mano primero para asegurarse de la combinación de colores sea buena, como si fuera un cardenal)

Con el pincel limpio, páselo por el color rojo de su paleta de colores y pinte los agujeros de los cráteres

Octavo paso; Con el pincel limpio, páselo por el color rojo de su paleta de colores y pinte los agujeros de los cráteres.

use el color purpura y el palillo de dientes para por el interior de la herida

Noveno paso; use el color purpura y el palillo de dientes para por el interior de la herida, esto creará un efecto de moratones.

Ahora que su herida se hace, es el momento de trabajar en el resto de la cara! He añadido alguna sombra de ojos negro alrededor de los ojos

Décimo paso; Ahora que su herida ya está acabada, es el momento de maquillar el resto de la cara, una buena sombra de ojos en color negro aplicada en los ojos y el mentón con una esponja y un poco de sangre falsa será más que suficiente para terminar

Desde Casa Ruiz, esperamos que hayáis disfrutado de este post, y recordar, feliz halloween

Desde Casa Ruiz, esperamos que hayáis disfrutado de este post, y recordar, feliz halloween