TARJETA DE CRÉDITO DEBITO

 

En Disfraces Casa Ruiz utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmenteseguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Disfraces Casa Ruiz. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En Disfraces Casa Ruiz puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Si ha escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en Disfraces Casa Ruiz, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de Disfraces Casa Ruiz son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: Disfracescasaruiz.es (Ester Ruiz S.L.)
  • BANCO: Caja Rural Iban ES19
  • NÚMERO DE CUENTA: 3018-5747-83-2022550624
  • IBAN: ES1930185747832022550624


En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

 

PAYPAL

 

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

 

PEDIDOS POR TELEFONO

 

Si prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 968 571 501 whatsapp 687577613.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui