Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones, pero puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

  • Teléfono: 968 571 501 whatsapp 687577613: De lunes a sábado en horario laboral.
  • Por e-mail: info@disfracescasaruiz.es
  • A través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube,

 

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda mi pedido?

Los gastos de envío dependen de la zona geográfica.

 

PENÍNSULA

  • MRW: el coste es de 6,95€ y la entrega se realizará en los 24/48 horas siguientes al pedido, sin contar sábados ni festivos.

BALEARES

  • MRW: el coste es de 10€ y la entrega se realizará en los 48/72 horas siguientes al pedido, sin contar sábados ni festivos

 

Para Canarias, Ceuta, Melilla u otras regiones europeas, escribe un e-mail a info@disfracescasaruiz.es con los productos que deseas recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto sin compromiso.

 

¿A qué zonas y países servimos?

Nuestra zona habitual es la Península (España peninsular) y Baleares. Para otras zonas y países (Canarias, Ceuta, Melilla o resto de Europa...), escriba un e-mail a info@disfracescasaruiz.es con los productos que desea recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto con usted para darle un presupuesto sin compromiso.

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 968 571 501 o escríbenos un correo a info@disfracescasaruiz.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible. En el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, no será posible su modificación o anulación.

Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a sábado.

 

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.

Para cursar una solicitud de devolución, debe escribirnos al correo info@disfracescasaruiz.es o bien llamarnos al número 968 571 501.

  

¿Cómo me envían el pedido?

MRW; Se entregan por el transportista, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos. El propio día de la entrega, recibirás en el móvil que nos has indicado al hacer tú pedido un SMS con un rango horario aproximado en el que pasarán a entregarte tu pedido.

 

  • ¿Qué pasa si no encuentran mi casa? El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto con usted.
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa, pero sí otra persona? Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.
  • ¿Qué pasa si no hay nadie en casa? Si no hay nadie, el transportista contactará contigo para concertar la entrega.
  • ¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie? Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, te lo notificaran para que puedas concertar la entrega con ellos.
  • ¿Puedo elegir hora de entrega? La hora de entrega depende de la empresa de transporte y de la ruta que ellos se fijen por lo que, a priori, no podemos indicar horario. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un sms notificándote y, en el caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega.


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